30 ene 2014

El PP comparte las críticas de la concejala de Turismo del Concello de O Barco sobre la distancia y situación del albergue municipal

Moisés Blanco afirma que desde el Partido Popular compartimos las críticas de la concejala de Turismo del Concello de O Barco, Irene Dacal, sobre la distancia del albergue municipal de Xagoaza y de lo que cuesta llegar hasta allí.

Está claro que si ella hubiera estado en la corporación en el 2007 se habría enfrentado al alcalde para evitar ubicarlo en Xagoaza.

El portavoz popular indica que "presentamos y reclamamos en diversas ocasiones, incluso en los debates de presupuestos, que se dotara de contenido a la también Casa da Natureza. Las partidas presupuestarias aparecía con 0€".

También pedimos q se mejorara su señalización, ya que los pocos peregrinos q pudieron acudir hasta allí tuvieron muchas dificultades para llegar, y una vez en la puerta intentaron localizar al responsable y les resultò imposible. Por lo que tuvieron que volver a bajar hasta al Barco a preguntar de nuevo.

Recuerda Moisés Blanco que "se invirtieron 300.000€ para nada, el caso era hacer la obra y gastar el dinero para después dejarlo abandonado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario