6 may 2011

EL PP CRITICA AL CONCELLO POR "DEJAR MORIR" EL MERCADO

La Región:

Blanco advierte irregularidades en el geriátrico y el cementerio, que niega el edil de Medio Rural
El portavoz del PPdeG en O Barco, Moisés Blanco, criticó ayer al equipo de gobierno porque 'está dejando morir a la plaza de abastos'. El concejal resaltó que sólo siete de los 16 puestos están abiertos y apuntó posibles irregularidades en la transmisión del local que ocupó el edil socialista de Medio Rural y Cemiterio, Luis Arias.
Moisés Blanco, el portavoz del PP. (Foto: L.B.)El concejal 'popular' también detectó que 'el 90% de las transmisiones y cesiones de tumbas del cementerio municipal no se ajustaron al reglamento' y finalizó censurando el oscurantismo del equipo de gobierno que dirige Alfredo García en torno a la cesión del terreno que ocupan los jardines de la residencia de ancianos de la Fundación Nuestra Señora de Fátima, el cual sigue registrado a nombre del Concello, tres años después de formalizarse la cesión. 'Queda en entredicho la gestión del equipo de gobierno y refleja su falta de transparencia', dijo Moisés Blanco
El socialista Luis Arias resaltó que, hasta hace escasas semanas, no existió ordenanza del cementerio y acusó al PP de vender terrenos que no pertenecían al Concello cuando gobernó. En referencia a la plaza de abastos, negó las irregularidades y atribuyó a la crisis los puestos vacíos y finalizó indicando que otros concellos ceden terrenos gratuitos a los geriátricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario