15 abr 2011

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA



LA REGIÓN

El PP de O Barco presentó ayer su lista oficial a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, en la que uno de los elementos destacados es la mayoría de presencia femenina, 'representan el 55% de la lista', confirma Moisés Paradelo, cabeza de lista por esta formación política.
La denominada por Blanco como 'candidatura del cambio' está formada por Arsenio Moldes, Carlos Javier Crespo, Nieves Rodríguez, María Estela Delgado, Antonio Melo; Manuela Rodríguez; Paulino Manuel Pintos; Nuria Jares; María Nieves Grande; María Iglesias; José Fernando Carracedo; María Encarnación Vega; Ana María Rodríguez; Ildefonso Núñez; María del Carmen García Anta y Ángel Bernardo Tahoces.

El cabeza de lista del PP destacó que esta candidatura 'es la que más se parece a O Barco. Entre nosotros se encuentran trabajadores de la pizarra, del comercio, de la educación, de la sanidad, gente del deporte o del medio rural', entre otros. Paradelo ofreció 'responsabilidad' para 'construir un O Barco entre todos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario