11 may 2011

60.000 € DE GASTO EN MÓVILES

LA REGIÓN:

Los 'populares' consideran excesivos los 60.000 euros que pagó el Concello barquense en el mandato socialista
Los recibos de telefonía móvil pagados por el Concello de O Barco en el último mandato socialista suman casi 60.000 euros, un total considerado excesivo por los 'populares'. Los miembros de la candidatura del PPdeG mostraron ayer su rechazo a un gasto que estiman 'intolerable e inaceptable', según dijo Carlos Crespo Díaz.

Añadió que su intención es realizar las llamadas 'imprescindibles' si consiguen la alcaldía. 'Hay que erradicar estas prácticas', dijo, para inmediatamente abogar por unas mayores 'ética, transparencia y honradez' en la gestión.

Arsenio Moldes Gómez, que consideró 'correctos' los gastos reflejados en las facturas de los móviles de los trabajadores, explicó que, en total, 'se gastaron más de 60.000 euros en estos años'. Añadió que 'se podrían hacer cosas más importantes en el Concello con ese dinero, sobre todo en tiempos de crisis'. El segundo de la candidatura del PPdeG barquense reprochó al equipo de gobierno del PSOE la existencia de llamadas registradas en días festivos, fuera de la provincia y en horas no laborales. Hizo hincapié en los 183 mensajes enviados el 31 de diciembre de 2008.

Con ellos estuvo el secretario del comité ejecutivo local del PP, Enrique Pérez Roca, quien criticó el 'despilfarro y utilización de medios públicos para uso personal'. Recordó que esta protesta ya fue llevada al pleno de la Corporación local en varias ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario