30 nov 2010

EL ASFALTADO DE TODA LA AVENIDA PRINCIPAL DE O BARCO HA QUEDADO EN UNA SITUACIÓN MANIFIESTAMENTE MEJORABLE

Después de todos los inconvenientes y las molestias que han generado las obras de asfaltado de toda la carretera principal que atraviesa O Barco, a la vista del resultado, podemos afirmar que es una obra "manifiestamente mejorable".

El Partido Popular de O Barco, (cámara en mano), ha elaborado un dossier con una veintena de fotografías en las que se puede comprobar el mal estado en el que han quedado varios tramos de esta vía principal.



Especialmente destacables son las uniones centrales de los dos carriles en la práctica totalidad de la carretera. Tampoco se puede observar un mejor resultado en la mayoría de las juntas que unen las distintas calles.

Todo esto se completa con alcantarillas sucias, bordes y cunetas mal acabadas, y varias zonas con pequeñas "calvas" y agujeros, en las que se puede llegar a ver el asfaltado antiguo. De hecho, coincidiendo con estos días de lluvia ya se han formado nuevos charcos y "otra vez" se han visto alcantarillas desbordadas, como venía sucediendo hasta la fecha.

Desde el Partido Popular de O Barco estamos convencidos de que este mal resultado es fruto de la falta de planificación, descoordinación y a veces improvisación, pero sobretodo, de las prisas de última hora, situación a la que ya nos tiene acostumbrados el gobierno municipal socialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario