22 nov 2010

ARSENIO MOLDES ACUSA A EL ALCALDE DE O BARCO DE MENTIR

Arsenio Moldes, portavoz adjunto y coordinador general del PP de O Barco afirma que el alcalde de O Barco miente cuando dice que los miembros del grupo popular votaron en contra de lo acordado en los distintos órganos del partido, y mucho en menos en contra de su portavoz.

"Ante la falta de argumentos el alcalde de O Barco trata de distorsionar la realidad, omite información e intenta desviar la atención de los temas importantes, yo formo parte de la comisión de obras y nunca ha sucedido eso, al contrario que el grupo de gobierno que en alguna ocasión han votado de forma distinta entre ellos".

"Está obsesionado en criticar a nuestro portavoz, Moisés Blanco, quien habla en nombre de todos los que formamos parte del gran proyecto del Partido Popular de O Barco".

A su vez, pide respeto para todos los compañeros que representan al partido popular en las distintas comisiones, y afirma que "se equivoca el alcalde en su estrategia de intentar enfrentarnos, el PP de O Barco es un partido fuerte, unido y que ha salido reforzado tras la celebración del último congreso local".

Además recuerda que "tenemos un líder y candidato que, acompañado de un gran equipo, está realizando un buen trabajo, que se deja la piel por O Barco y esperamos que toda esta labor sea apreciada y valorada por los vecinos y vecinas de O Barco en las próximas elecciones municipales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario