28 abr 2015

MANUEL BALTAR APOYA A ÁLVARO CARBALLO, NUEVO PRESIDENTE DE NUEVAS GENERACIONES EN O BARCO


  • El nuevo responsable de Nuevas Generaciones será Álvaro Carballo, incluido ya como suplente en las listas electorales de cara al 24 de mayo.

  • Al acto acudieron el presidente provincial, José Manuel Baltar, el responsable regional de Nuevas Generaciones, Diego Gago, y el Presidente del PP local y candidato a la Alcaldía de O Barco, Moisés Blanco.

  • Todos destacaron la enorme relevancia que tiene que los jóvenes se involucren cada vez más en política y confíen en el proyecto del Partido Popular.


O Barco de Valdeorras, 25 de abril de 2015.- El presidente provincial, José Manuel Baltar, acudió a la sede del Partido Popular en O Barco para dar todo su apoyo al nuevo presidente de Nuevas Generaciones en la villa barquense, Álvaro Carballo Crespo. Baltar, tras dar la bienvenida a Carballo, quiso destacar “la enorme importancia de la juventud en tiempos en los que criticar y pasar de todo parece lo más fácil”. El presidente provincial no dudó en calificar como “auténticos valientes” a todos los jóvenes que acudieron al acto “por dar un paso al frente, involucrarse en política y engancharse a un partido ganador”.



Además, Baltar confió en la victoria popular tanto en O Barco como en la provincia ya que “los ourensanos siguen viendo a nuestro partido como el único capaz de solucionar sus problemas”.



Por su parte, Moisés Blanco, mostró su satisfacción “por ver a tanta gente joven en este acto”, antes de animarles “a aportarnos todo vuestro entusiasmo, vuestras ideas y vuestra ilusión para hacer cada día más grande nuestro proyecto político para O Barco”. Blanco quiso destacar el perfil del nuevo responsable barquense de Nuevas Generaciones como joven emprendedor y, de paso, recordó de manera muy afectuosa a la hasta ahora presidenta, Nuria Jares.



En el acto, también estuvo presente el presidente de Nuevas Generaciones de Galicia, Diego Gago, quien concurre en la lista de Elena Muñoz para la Alcaldía de Vigo como número 2. Gago volvió a felicitar a los jóvenes “por lo que supone participar en política” y les animó “a formar parte de esta gran familia como embajadores del Partido Popular”.



El nuevo presidente local de los jóvenes populares, Álvaro Carballo, manifestó estar “muy ilusionado con esta nueva responsabilidad, espero estar a la altura de mis predecesores y de la confianza que han depositado en mí desde el Partido Popular”. “Los jóvenes tenemos mucho futuro en O Barco, y por eso trabajaremos desde este gran partido para ofrecer soluciones y propuestas a los principales retos de la juventud”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario