11 ago 2014

Vecin@s de San Roque (Casas Baratas) trasladan las demandas de su barrio al PP de O Barco


  • Las quejas vecinales se centraron en la necesidad de que se mejore la limpieza, el mantenimiento y conservación del barrio

O Barco de Valdeorras.- 8 de agosto de 2014. En la tarde de ayer, jueves, el portavoz popular, Moisés Blanco Paradelo, acompañado de los concejales Arsenio Moldes y Carlos Javier Crespo, mantuvieron un encuentro con varios vecinos y vecinas de este emblemático barrio barquense.


Mejoras en la limpieza de calles, acceso al río y las zonas de baño,(que según nos contaron fueron acondicionadas por los propios vecinos) medidas de seguridad, así como el deficiente estado del parque infantil(con elementos de juego deteriorados, suelo de gravilla y al que acceden los perros con total libertad dejando sus excrementos) o una la fuente que lleva un año estropeada, fueron algunas de las necesidades que plantearon a los populares barquenses.


Moisés Blanco se comprometió a que su grupo presentará varias iniciativas en el Concello de O Barco que recogerán las demandas expuestas por los vecinos y vecinas de San Roque.

Así mismo, algunas de las vecinas, integrantes de la Comisiòn de Fiestas, le transmitieron con ilusión las propuestas del programa que están preparando para la organización de las próximas fiestas de San Roque los días 15,16 y 17 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario