4 abr 2011

ESCRITO PRESENTADO SOBRE LOS APARCAMIENTOS EN EL CASCO VELLO

Durante estos días, y a través de la Junta de Gobierno Local, se han estado concediendo distintas tarjetas que permiten aparcar a los residentes del Casco Vello en la zona O.R.A, recientemente habilitada para tal efecto.

Nuestro grupo ha recibido numerosas quejas de varios vecinos y vecinas que no entienden los motivos ni los criterios utilizados para denegársela a unos o concedérsela a otros, encontrándose, aparentemente, en condiciones similares en cuanto al número de vehículos por vivienda, plazas de garaje, etc.

Del mismo modo, la descoordinación ha llegado al extremo de que, una vez que han sido otorgadas algunas tarjetas, desde el Concello se las han reclamado para anular dicha concesión. Por eso,


Solicita:

Que al objeto de aclarar todo lo sucedido en cuanto a los criterios de adjudicación, y en aras de la igualdad de trato de todos y cada uno de los vecinos y vecinas de esta zona, tenga a bien proceder a la convocatoria de la Comisión de Personal, Tráfico y Seguridad Ciudadana para ofrecer las oportunas explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario