21 feb 2011

MOISÉS BLANCO OFRECE LA MÁXIMA COLABORACIÓN A LA ASOCIACIÓN VALDEORRESA DE FIBROMIALGIA

La Asociación Valdeorresa de Fibromialgia mantuvo una reunión con el candidato a la alcadía de O Barco y vicepresidente 2º de la Diputación Provincial de Ourense.
En el encuentro le expusieron las principales características de la enfermedad que padecen sus asociadas. Una dolencia crónica, que se manifiesta en forma de fatiga y con fuertes dolores, que dependiendo de cada persona puede presentarse con mayor o menor severidad, alterando el ritmo diario de vida.

Así mismo, hicieron un repaso de la actividad que lleva desarrollando la asociación y abordaron distintos proyectos e iniciativas de futuro.

Precisamente una de las propuestas que le transmitieron a Moisés Blanco va encaminada a la realización de un programa de tratamiento terapeutico que pretenden poner en marcha en la Piscina de O Barco, a lo que Moisés Blanco comprometió la ayuda de la Diputación Provincial.

A su vez, Moisés Blanco, también les ofreció la colaboración del INORDE para la realización de tratamientos de carácter termal

No hay comentarios:

Publicar un comentario