17 jun 2012

EL PP DE O BARCO PROPONE LA CONVOCATORIA DE UN CONCURSO PÚBLICO PARA ELEGIR EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE O CRISTO 2012

En la Comisión Informativa de Cultura celebrada el pasado lunes, 11 de junio, el grupo municipal popular, a través de su concelleira, Manuela Rodríguez Vázquez, propuso que desde el Concello se convocara un Concurso de Ideas para la elaboración del Cartel Presentación del las Fiestas de O Cristo 2012.

Los populares barquenses consideran que se podrían presentar dibujos, fotografías, creaciones gráficas que podrán ser utilizadas tanto para el cartel promocional como para la portada del programa de las fiestas, siendo a su vez la imagen corporativa para todos los eventos que se celebren durante esos días de festividad.

Un jurado elegido por la propia Comisión de Cultura, entre personas del ámbito social y cultural, sería el encargado de seleccionar 5 propuestas sobre todas las presentadas, para que posteriormente los vecinos y vecinas de O Barco puedan elegir el ganador final votando a través de la página web del Concello.

Desde el grupo popular enmarcan esta iniciativa como un instrumento adecuado para potenciar la participación ciudadana e involucrar a los vecinos en las decisiones que se toman desde el Concello.

Además, afirman los populares, que este tipo de concursos sirven para estimular el ingenio y la capacidad creativa, obteniendo como la mejor recompensa posible el reconocimiento público de toda la sociedad barquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario