21 mar 2011

VISITA A MILLAROUSO



El portavoz del PP y candidato a la alcaldía de O Barco, Moisés Blanco, visitó Millarouso para volver a escuchar las quejas de los vecinos y vecinas por la situación de abandono que sufren por parte del gobierno socialista de O Barco.

Los vecinos y vecinas de Millarouso están preocupados por el peligro que supone el mal estado en el que se encuentra esta ladera cercana a la carretera. En el último mes se produjeron varios desprendimientos de tierra y piedras que invadieron por completo la calzada, impidiendo el paso de los vehículos durante más de una semana.

Así pues, según relataban los representantes de las 8 familias que viven en la parte más alta de Millarouso, "durante diez días no pudo pasar ni el camión de la basura, ni el pescadero o el repartidor del butano".

También se volvieron a quejar de las deficiencias de la carretera, por la escasa iluminación y los muchos baches que acumula, manifestando que "se encuentra así desde hace dos años, y ya estamos cansados de quejarnos en el ayuntamiento y que no nos hagan ni caso".

Moisés Blanco les transmitió su apoyo, al tiempo que manifestó que "lo primero y más importante es la seguridad de todos los ciudadanos, vivan en donde vivan, y el poder garantizar el acceso de todos a todos los servicios esenciales".

Moisés Blanco se comprometió a que su grupo llevará este asunto a la Comisión de Obras del próximo lunes, "en la que le pediremos al gobierno socialista una solución a este problema, así como la atención constante a todos los núcleos rurales de O Barco, porque todos son importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario