7 oct 2010

CAMPO DE FUTBOL INACEPTABLE



El mal estado del campo de fútbol de tierra de O Campiño, en Viloira, llevó al concejal del PPdeG en O Barco, Agustín Núñez, a criticar los proyectos llevados al Plan E por el Concello barquense.

El PP de O Barco cuestionó las obras incluidas en el Plan E, censurando que estos fondos hayan sido empleados en levantar aceras que estaban en buen estado todavía y en hormigonar más nuestra villa. También se criticó el proyecto de construcción de un vivero de empresas, del que dudamos tenga uso y que sea imprescindible para nuestro municipio. Además, consideramos que en la villa hay edificios vacíos que podían cubrir esa función.

Las pésimas condiciones del campo de fútbol de tierra de O Campiño fueron criticadas por el concejal Agustín Núñez, quien añadió que el alcalde 'no ha sido capaz en tres legislaturas de conseguir un campo de hierba artificial, similar al que tienen pueblos con la mitad de habitantes de O Barco'. Aquí, el concejal barquense vuelve su mirada al terreno de juego artificial que construyó el Concello de A Rúa.

'Este sábado, durante el partido habitual de la liga juvenil, los padres de los niños estaban indignados, pues con el aire que hacía y la falta de riego era imposible ver y respirar con normalidad', según afirmó el concejal del PP. También mostró su preocupación ante el hecho de que el equipo del Centro de Deportes Barco deba desplazarse hasta Vilamartín o Rubiá para entrenar 'porque no quieren hacerlo en ese lamentable campo de fútbol que tenemos', según aseguró Agustín Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario