15 jul 2010

Reunión del nuevo Comité Ejecutivo


Ayer miércoles, se celebrò la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo en la que se habló de la organización y estructura que tendrá el partido en O Barco. Un equipo ilusionante, que combina perfectamente la experiencia y la juventud, con una renovación del 35% con respecto al anterior, y con el 48% de mujeres.
La participación, la cercanía y el diálogo tienen que ser nuestros ejes de acción.

Y para ello una de nuestras primeras decisiones será poner en marcha una:

- Campaña de recogida de propuestas y sugerencias. (barrio a barrio, casa a casa, pueblo a pueblo)

- Campaña de afiliación. Necesitamos sumar a mucha más gente a nuestro proyecto, para que a su vez podamos llegar a mucha más gente….

Nuevos órganos en la estructura del partido:

Con el objetivo de organizar mejor el trabajo y optimizar recursos humanos y materiales el partido contará con una nueva estructura:

- Comité de dirección. Se reunirá quincenalmente.

- Comisión de Desarrollo Rural..con un representante de cada núcleo rural.

- Consejo Consultivo. La importancia de la experencia. Formado por todos aquellos exconcejales y excargos del partido. Queremos que todas aquellas personas que han tenido o tienen algo que ver con el partido tengo un foro para expresar sus opiniones, que además nos sirvan para mejorar y completar nuestra acción política.

- Comité de mujeres populares de O Barco. La mujer tiene que tener un protagonismo especial en todas nuestras decisiones políticas. Son muchas las iniciativas y las propuestas que tenemos que seguir implementando para conseguir que la mujer de hoy en día tenga las mismas oportunidades. Igualdad de trato laboral, conciliación de la vida familiar etc…

Así mismo, abordamos temas de actualidad en O Barco, entre los que destacarón los problemas que están atravesando los vecinos y comerciantes del Casco Vello y de Viloira después de las últimas decisiones de gobierno socialista, que no tiene en cuenta la opinión de los ciudadanos que residen en estas zonas.

Tambièn aprovechamos la reunión para presentarle a todos los miembros del Comitè Ejecutivo esta página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario